RESPONSABILIDAD SOCIAL

 AGRADECIMIENTO :

Gracias a todos y cada una de las personas que colaboraron en la entrega de juguetes del año 2019, esperamos nuevamente contar con su ayuda en este 2020.

ENTREGA DE JUGUETES :

Desde hace mas de 25 años con un grupo de Amigos y Familiares, nos hemos dedicado a la tarea de juntar en los últimos meses del año juguetes en buen estado, ropa, víveres, así como nuestra tradicional rifa anual con premios donados, para la obtención de fondos y posterior con ello comprar juguetes nuevos y ir a entregarlos en Diciembre a las Aldeas: Campamento, Soledad, San José Calderas y San Rafael la Esperanza ubicadas en las faldas del volcán Acatenango, Chimaltenango.  Este año y con su ayuda estaremos viajando a dichos lugares el 12-12-2020, para quien quiera acompañarnos esta cordialmente invitado.

Este año nuevamente tocamos sus corazones que que nos puedan colaborar y  hacer de esta actividad un éxito, pero lo mas importante lograr esas carítas felices en estos niños del Altiplano Guatemalteco.  Estamos a la espera de su ayuda y desde ya les agradecemos toda la colaboración posible. 

La Tradicional Rifa Anual se llevara a cabo el 8 de Diciembre de 2020 el valor del número es de Q. 5.00 los premios son los siguientes:

PRIMERO:   VACANTE PARA QUIEN DESEE COLABORAR

SEGUNDO:  Combo teclado y mouse marca Microsoft Wired 600 Desktop cortesia SAC

TERCERO:   VACANTE PARA QUIEN DESEE COLABORAR

CUARTO:     Vela Decorativa navideña cortesía Ivonne Méndez

QUINTO:      Vela Decorativa navideña cortesía Ivonne Méndez